Servicios

Auditorías Energéticas

Para mejorar la eficiencia en los sistemas de aire comprimido, los técnicos de Central de Mangueras están capacitados para medir el consumo energético de sus equipos y recomendar ajustes. Esto proporciona ahorro eléctrico y eficiencia en sus procesos.

Confección de Mangueras en Sitio

La empresa cuenta con Unidades Móviles para dar mantenimiento en sitio. Este servicio se efectúa en forma planificada con cita previa.

Marchamado

Identificación de sus mangueras hidraúlicas mediante un marchamado plástico que permite una fácil identificación y reposición.

CM Tribology

Central de Mangueras ofrece la opción de realizar diferentes análisis de los lubricantes, donde se puede determinar varios factores físicos y químicos que contaminan un lubricante.

Trybology Labs estudia científicamente los datos y completa una “Hoja de Análisis” donde se registra el examen de los lubricantes; por medio de estas herramientas de mantenimiento preventivo, se puede predecir la vida útil de los equipos.

Senso Control

Mediciones de campo de velocidad, temperatura, presión y flujo para los clientes que consumen mangueras hidraúlicas.

CM Oil System

SOFTWARE que permite controlar las tareas más usuales de mantenimiento. Este programa abarca el control de mantenimiento, intervalos de diversas tareas por tipo de equipo, alertas, tiempos y plazos de la lubricación por unidad, así como el mantenimiento general de los equipos y vehículos.

Taller de Bandas

Servicio de instalación, vulcanizado en sitio, asesoría técnica en el campo, creamos un perfil de las necesidades para un mejor servicio.

Taller de Servicio

Mantenimiento preventivo y correctivo, con repuestos originales y técnicos capacitados en casa matriz; reparación de compresores, secadores y sistemas de lavado. Instalación neumática y diagnóstico de equipo; recomendación e instalación de tuberías neumáticas y de aluminio.

Sistema Prueba / Limpieza / Sellado

Tratamiento para las mangueras hidráulicas; máquina para probar las mangueras, limpieza interna y sellado termoplástico en los terminales de las mismas.

Auditoría de Flujo

Sistema de medición de flujo y presión; registro preciso del flujo volumétrico; descubriendo sobrecargas, averías y pérdidas de presión en forma inequívoca.

Conservación del Medio Ambiente

Manejo racional de recursos, reducción de desperdicios, disminución de emisiones al medio ambiente, recolección de desechos para reciclaje, confección y entrega de certificados de aprovechamiento de residuos.

Línea de ventas 2010-5500

Actividades

Ingrese aquí para ver todos los eventos de este mes [Ver Más]

Novedades

Les invitamos a conocer nuestras promociones... [Ver Más]

Nosotros Actividades Promociones Productos Servicios Sucursales Contáctenos

Teléfono: (506) 2256-1111 · Fax: (506) 2256-1740
Email: ventas@centraldemangueras.com
Copyright © 2016. Central de Mangueras
Todos los derechos reservados